La televisión etiquetada

Autor: Fundación Telefónica

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

La televisión etiquetada

La televisión etiquetada

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
FUNDACION TELEFONICA
Publicación:
22/02/2011
Colección:
COLECCIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro aborda la influencia de Internet en la televisión. Comienzan a emerger nuevas formas de televisión que implican, la colaboración de los usuarios. La televisión puede convertirse en una maraña de programas que viajan por la red de acuerdo a las etiquetas de unos usuarios que ayudan a otros a encontrar lo que quieren. La web 2.0 ha derribado …

Este libro aborda la influencia de Internet en la televisión. Comienzan a emerger nuevas formas de televisión que implican, la colaboración de los usuarios. La televisión puede convertirse en una maraña de programas que viajan por la red de acuerdo a las etiquetas de unos usuarios que ayudan a otros a encontrar lo que quieren. La web 2.0 ha derribado el concepto de %13mi televisión%13, propio de la %13era.com%13, para sustituirlo por el de %13nuestra televisión%13. Analiza los factores que están influyendo en ese cambio. Las implicaciones sociales y económicas de esa mutación conforman el hilo discursivo de este libro, que solo pretende añadir un punto de vista crítico sobre las %13nuevas televisiones%13 con la misión de aportar argumentos para el debate sobre cómo será la televisión del futuro. 

Leer más

Más libros de Fundación Telefónica

Todos los libros de Fundación Telefónica

Más información del libro

La televisión etiquetada

Editorial:
FUNDACION TELEFONICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-08-09870-6
EAN:
9788408098706
Nº páginas:
0
Colección:
COLECCIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar